YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
Real Murcia - C.D. Roquetas
Nueva Condomina
Sábado 4, 19:00 h.

Segunda B Grupo IV

Altas y bajas 2010/2011

ALTAS:
Richi (Tenerife)
Ander Gago (Lemona)
Dani Hernández (Rayo Vallecano)
Carles (Valencia Mestalla)
Cañadas (Poli Ejido)
Abraham (Lucena)
Luciano (Poli Ejido)
Cámara (Granada)
Molino (Atlético de Madrid B)
Rosquete (Tenerife)
Iván Amaya (Granada)

BAJAS:
Bruno (Xerez)
Natalio (Tenerife)
Iñaki Bea (Wacker Innsbruck)
Pereyra (San Lorenzo)
Xisco Campos (Nástic)
De Coz (Córdoba)
Elía
Luque
Mejía
Pere Martí
Van den Boogaart
Sergio Escudero (Schalke 04)
Despotovic (Girona)
Mario Rosas (Salamanca)
Capdevila (Xerez)
Ochoa (Huesca)

Pretemporada 2010/2011

Sábado 31 de julio - 19:30 horas:
Torrellano 1 - 2 Real Murcia
(Goles: Capdevila, Isaac)

Jueves 5 de agosto - 19:00 horas:
Horadada 0 - 1 Real Murcia
(Goles: Richi)

Miércoles 11 de agosto - 20:30 horas:
Orihuela 1 - 1 Real Murcia
(Goles: Cañadas)

Sábado 14 de agosto - 20:30 horas:
Onteniente 0 (3) - (4) 0 Real Murcia
(Goles: --)

Jueves 19 de agosto - 19:30 horas:
Alicante 0 (4) - (2) 0 Real Murcia
(Goles: --)

Domingo 22 de agosto - 21:00 horas:
Real Murcia 2 - 0 Elche
(Goles: Albiol, Pedro)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Real Murcia El canterano Herreros ocupará el centro de la defensa grana en Vigo

El canterano Herreros ocupará el centro de la defensa grana en Vigo

20.05.09 - 15:11 - Agencias
La presencia del defensa Javier Herreros en el eje de la zaga se perfila como la gran novedad que presente el Real Murcia en el partido que disputará frente al Celta el sábado a las 18.30 horas en el estadio Balaídos de Vigo y, a tenor del ensayo celebrado hoy en Cobatillas, formará pareja de centrales con Xisco Campos. Herreros, jugador navarro que ha sido pieza clave en el filial murcianista, que acabó la temporada en la quinta posición del Grupo II de Segunda División, debutará con el primer equipo grana de confirmarse las pruebas realizadas esta mañana por el entrenador, José Miguel Campos, en las instalaciones de Cobatillas.

El técnico realizó varios ejercicios con un dispositivo defensivo en el que estaban el Juantxo Elía, como portero; David de Coz y Paco Peña, como laterales; Herreros y Xisco Campos, como centrales; y Bruno Herrero y José María Movilla formando el doble pivote. Las ausencias por sanción de los dos centrales que venían siendo titulares, Álvaro Mejía y Juan Cruz Ochoa, obligarán a José Miguel Campos a recomponer su defensa y, según lo probado, Herreros tendrá su ocasión por delante de otros jugadores que son de la primera plantilla y que son centrales como Manuel Castellano 'Lillo' y el húngaro Bela Balogh, ambos sometidos al ostracismo.

Por lo que respecta a las dos bandas del centro del campo y a la delantera, el técnico murcianista no dio tantas pistas, aunque lo que es seguro es que el franco marroquí Abderrahman Kabous, quien no se ejercitó debido a que tiene un problema en un dedo del pie izquierdo, no estará en el once y seguramente tampoco en la convocatoria.

Uno de los que sí estarán en el equipo titular, el lateral derecho David de Coz, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento y aseguró que el equipo "está con la tensión que debe tener y contra el Huesca tuvimos tres ocasiones clarísimas que de haberlas marcado todo se vería de otra manera y los comentarios con respecto al equipo serían muy diferentes". De Coz añadió que "queremos estar salvados cuanto antes de forma matemática y hasta que no lo logremos no estaremos tranquilos, aunque somos conscientes de que venciendo el sábado la salvación sería prácticamente un hecho". El defensa andaluz se refirió a la charla que Campos tuvo con los jugadores ayer y en el que se analizó el rendimiento mostrado el sábado en el encuentro empatado a cero en casa frente al Huesca. "Estuvimos comentando aspectos del partido del sábado y de los cinco partidos que nos quedan, en los que tenemos que salir a muerte", se limitó a decir.

El Murcia , décimo quinto clasificado con 44 puntos, tiene siete puntos de margen con respecto a las posiciones de descenso a Segunda B, pero todavía no ha certificado su permanencia cuando quedan cinco jornadas para que concluya el campeonato.
Comentarios (1)Add Comment
...
Escrito por kko, mayo 20, 2009
Ojalá que haga un buen partido, faltan nos hacen 2 o 3 buenos centrales.

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
murciamania.com