YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia

la voz de la afición

Último partido

Resultado

Próximo partido



Córdoba C.F. - Real Murcia
El Arcangel. Sábado 13, 18:00 h.

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

Seguimiento Liga Adelante

Inicio Noticias Próximo partido Campos busca la tranquilidad en el Heliodoro
Campos busca la tranquilidad en el Heliodoro
Francisco Javier Rabal  | Miércoles 06 de Mayo de 2009 - 10:29
El Real Murcia visitará el campo del Club Deportivo Tenerife en la próxima jornada, a las 13:00 horas de la mañana (horario peninsular) y con las cámaras de Canal + como testigo. Se trata del partido más complicado al que el Real Murcia se enfrentará de todos los que quedan en el calendario, pues el club canario marcha segundo en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el cuarto y no puede relajarse para terminar ascendiendo ocho años después a Primera División.

Tras este partido, al Real Murcia le quedará verse las caras ante Huesca, Alicante y Salamanca; en casa, y Celta, Albacete y Córdoba; como visitante. Un calendario propicio para no pasar ningún apuro en el objetivo de lograr la salvación de categoría.

Históricamente, al Real Murcia no se le da nada bien visitar el Heliodoro Rodríguez López, pues de 19 partidos jugados en él ha caído derrotado en 11 ocasiones, obteniendo solamente tres victorias y cinco empates. La última vez que el Real Murcia salió victorioso de tierras tinerfeñas fue en el año 1985.

El equipo recupera a Movilla tras su sanción de Tarragona, el cual se perfila como titular en el centro del campo junto al marroquí Kabous. Por otro lado, José Miguel Campos no podrá contar con los sancionados Peña, Bruno, Ochoa y Montoro.
Etiquetas: tenerife  real murcia  ascenso  intratable  
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
murciamania.com