|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
imkos.mur
|
Asunto: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 02 Dic 2010, 13:56 |
|
Registrado: 14 Ago 2007, 17:22 Mensajes: 385 Ubicación: Preferente Inferior
|
|
Buenas, cada vez está más de moda el uso de teléfonos móviles con tarifas de datos. Pues bien, existe un programita llamado Tapatalk especial para leer foros en dispositivos móviles que usen iOS, Android... A alguien más podría resultarle útil que est foro se adaptara a Tapatalk? A mi, mucho. Sólo requiero unos pequeños pasos y es muy, muy fácil. Ahí dejo la sugerencia por si los administradores quieren/pueden.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
victor1908
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 02 Dic 2010, 14:45 |
|
|
|
A mi tambien me vendria bien! Tengo una pda HTC HD2, con android, y he intentado un par de veces meterme al foro y es casi mision imposible.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Diego
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 03 Dic 2010, 00:33 |
|
Registrado: 20 Ago 2007, 18:30 Mensajes: 6950 Ubicación: Fondo Norte
|
Si os referís a una versión móvil, tipo mobi.murciamania.com, ya se barajó como una posibilidad, así que lo tendremos en cuenta eso que apuntas, y a ver si lo hacemos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
imkos.mur
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 07 Dic 2010, 08:31 |
|
|
|
Gracias Diego. Tapatalk es un programa gratuito, adaptado perfectamente a la pantalla de los dispositivos. Una versión móvil (en navegador) del foro es bastante más incómoda, imagino. Por lo comprobado en otros foros que frecuento es muy útil. En uno de ellos, sobre todo, soy usuario habitual y lo hicieron en 1 horita, ya que como te digo, es muy, muy fácil. Prácticamente sólo hay que dar de alta el foro. Gracias por tenerlo en cuenta. Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jujo
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 09 Dic 2010, 01:01 |
|
Registrado: 16 May 2005, 22:07 Mensajes: 7983 Ubicación: Murcia
|
|
Lo he probado. Todo como indican con los pasos a seguir pero me da error: Not Installed: Server Error(1)
|
 |
|
imkos.mur
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 09 Dic 2010, 14:13 |
|
|
Quieres que intente preguntar algo acerca de la instalación? Aunque si has seguido los pasos... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jujo
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 09 Dic 2010, 20:29 |
|
|
|
Teóricamente no tiene nada y he seguido los pasos... Pero por cierto, el app para iPhone cuesta 2,39 euros... Ahí es ná!
|
 |
|
imkos.mur
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 13 Dic 2010, 13:30 |
|
|
A mi en el iPhone las aplis no me cuestan nada!! Por cierto, si entro al foro desde el navegador móvil, me avisa de que está adaptado a Tapatalk, pero luego no lo encuentro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jujo
|
Asunto: Re: Adaptar foro a Tapatalk Publicado: 19 Dic 2010, 20:32 |
|
|
|
Es el tema... Está dado de alta, insertado el código pero no logro verificarlo correctamente.
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|