miércoles, 20 de febrero de 2008 Alberto Espinosa López
El portero grana ha sufrido un golpe en el entrenamiento de este miércoles y según los médicos del Real Murcia, sufre una "luxación completa de la falange proximal del tercer dedo de una mano". Así pues, Antonio Notario podría perderse el próximo compromiso liguero frente al Real Valladolid, choque que podría suponer, de no ganar, la destitución de Lucas Alcaraz.
El parte médico del Real Murcia señala que, a pesar de la lesión sufrida por el meta, en estos momentos se encuentra pendiente de evolución, a falta de poder determinar el tiempo de baja si fuera necesario. Fuentes consultadas por Murciamanía afirman que en caso de no ser una luxación fuerte, Antonio Notario podría jugar con el dedo inmovilizado.
Si finalmente no pudiera enfundarse la camiseta del Real Murcia el domingo, le sustituirá bajo los palos el uruguayo Fabián Carini, que apenas ha disputado minutos esta temporada.
Comentarios (4)
Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.