Inicio arrow Seguimiento arrow Próximo partido arrow El Real Murcia quiere la tranquilidad con tres puntos
Proximo partido del Real Murcia - murciamania.com

El Real Murcia quiere la tranquilidad con tres puntos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de febrero de 2008
Jesús García


Ganarle al Villarreal será realmente complicado. Las diferencias que separan a los dos equipos son a años luz. Más presupuesto, más logros en menos años de historia y una plantilla de tremenda calidad. La marcha de Forlán al Atlético de Madrid no ha afectado al equipo castellonense. Todo lo contrario. Juega mejor y el Villarreal ya no es el uruguayo y diez más. Es un equipo compacto que funciona como un acordeón. Perfecto, con el fútbol tan melódico que ha sabido transmitir Pellegrini. Sin muchas complicaciones: robar el balón y salir a la contra.
El Murcia tendrá que tener cuidado con el ataque del Villarreal. Ojo con Rossi, un talento inagotable llegado de la liga inglesa. Su fichaje fue un acierto y ahora “il talentino d’oro” triunfa con descaro en la mejor liga del mundo. Los granas le han sufrido ya, pues en la primera vuelta le hizo dos goles en los últimos minutos cuando el partido iba empate a cero. A eso se le llama ser decisivo y el chaval sólo tiene 21 años. Demasiada madurez para esa cara de niño.

Pero el Villarreal no es sólo Rossi. Sería cruel descargar tanta responsabilidad en un joven alumno que acaba de aterrizar a la Primera División. Necesita aprender y para eso tiene a los mejores maestros. Tommason y Nihat. Un danés y un turco, una buena combinación para uno de los mejores equipos de la liga. Sus laterales son de lo mejor con Pires y Cazorla. Miedo me dan. Y en el centro del campo hay dos jugadores de gran calidad. Uno de ellos fue pretendido por el Murcia este verano. Hablamos de Josico. Y Bruno, su compañero de aventuras, se crió en la cantera. Su defensa es de las mejores del campeonato y generalmente suele estar formada por: Javi Venta, Godín, Capdevila y Cygan. Mientras que en la portería está una de las grandes sorpresas del año. Diego López. Un buen portero.

Lucas Alcaraz no podrá contar con Baiano, sigue lesionado. Mientras que Ochoa e Iñigo serán duda hasta última hora. Cuadrado podría ser una de las novedades en un once inicial que no cambiará. El Real Murcia sacó un punto en el Vicente Calderón cuando nadie lo creía. Ahora, los granas intentarán sumar una nueva victoria para decirle adiós a una crisis pasajera, porque después de los chaparrones aparecerá el sol.



  Comentarios (1)
RSS de los comentarios
 1 Escrito por pimentonero12, el 09-02-2008 10:39
Lo importante es ganar. Preferiría que jugáramos mejor, pero ganando me da igual cómo juguemos. Sobre los que van al campo a silbar y a protestar, mejor que se queden en su casa, hay que animar siempre al equipo durante el partido, y si hay que protestar, hacerlo cuando el árbitro pite el final. 
Por cierto, ¿alguien sabe por qué los granas sur o algunos de ellos rompieron la pancarta de Iván Alonso? Sé que no iba contra él, sino por algo relacionado con el resto de peñas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

 
< Anterior   Siguiente >

murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia
la voz de la afición

Último partido

Resultado del último encuentro del Real Murcia - murciamania.com
CrónicaJugón y Pufo

Próximo partido



Real Murcia - Gimnástic
Nueva Condomina, Sab. 22, 18:30

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Click aquí

Encuesta

¿Quién es el culpable de la situación del Real Murcia?
 
 
 
 

Seguimiento

Sindicación